Deprecated: Non-static method fractal_url::get_segments() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home2/conalter/public_html/core/modules/fractal/fractal_resolver.php on line 26

Deprecated: Non-static method fractal_url::get_segments() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home2/conalter/public_html/core/modules/fractal/fractal_cms.php on line 22

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home2/conalter/public_html/core/modules/fractal/fractal_resolver.php:26) in /home2/conalter/public_html/__lib/session.php on line 42

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home2/conalter/public_html/core/modules/fractal/fractal_resolver.php:26) in /home2/conalter/public_html/__lib/session.php on line 42
La movilidad está en las manos de las autoridades / Conalter
Actualidad / Actualidad / La movilidad está en las manos de las autoridades

La movilidad está en las manos de las autoridades

14 de noviembre de 2012
La movilidad está en las manos de las autoridades
La instalación de los puestos de control en Piedecuesta se realiza, principalmente, en los puntos críticos de accidentalidad.

La Policía ya tiene ubicado los terminales de transporte ‘pirata’ y los puntos críticos de accidentalidad. Allí se intensificarán las labores de control.
La Policía ya tiene ubicado los terminales de transporte ‘pirata’ y los puntos críticos de accidentalidad. Allí se intensificarán las labores de control.

La instalación de puestos de control por parte de la Policía de Tránsito y Transporte ha puesto ‘en cintura’ a más de un conductor y peatón infractor en el municipio de Piedecuesta.

De acuerdo con el mayor Juan Carlos Pinto, comandante de la Policía Metropolitana de Carreteras, desde hace varios días se adelantan actividades para mitigar tres grandes problemas que vienen incrementando en la localidad. Y, que indudablemente entorpecen la calma en lo que respecta al tema de movilidad.

¡Pues bien!, se trata, en primera instancia, de disminuir los casos de accidentalidad entre la vía Floridablanca y Piedecuesta, donde la mayoría de involucrados, sobre todo cuando se habla de pérdidas humanas por esta causa, son los motociclistas.

Al tiempo, con dichos controles de prevención, la autoridad trabaja en una campaña para concienciar a los peatones sobre el uso del puente peatonal; debido a que las estadísticas ‘alertan’ que este año hay un gran porcentaje de personas atropelladas, especialmente de la tercera edad que por no usar este paso son arrolladas por los vehículos que circulan a gran velocidad.

No obstante, el mayor Pinto informó que, además de esto, el transporte informal también está en la mira; pues con los problemas que se han generado en el municipio por la entrada del Sitm, el mototaxismo y la ‘piratería’ también han incrementado.

Por lo tanto, instó a la comunidad a no usar este medio de transporte y por el contrario, optar por aquellos vehículos que están autorizados para la prestación del servicio público.

Bookmark and Share Ir al inicio de la Página Imprimir Esta Página